Poderoso Hechizo De Amor Con Cigarro


El dia de hoy te traemos un potente Hechizos de Amor con Cigarro para hacer que solo piense en ti y si se ha ido de tu lado, regrese pidiendo perdon. Realmente bien este ritual es sencillo pero tiene mucho poder, así que si no estas seguro de que esa persona que amas vuelva junto a ti entonces te invitamos a que no lo hagas, pero si al contrario sabes lo que deseas y estas seguro de que quieres que regrese entonces vamos a proceder. Debes tomar las fotografías de ambos, solo tu fotografía y el papel con el nombre que hayas escrito para referirte a tu ser amado.


Continuando con esta serie de amarre de amor te voy a compartir uno a fin de que la persona que amas regrese y no se vuelva a ir nunca, este amarre es para aquellos que han perdido su ser amado que su pareja se ha ido con su amante. Por tal razón, con los hechizos de magia blanca, se puede sanar el dolor emocional y hacer que vuelva tu amor perdido. 2. Enciende el cigarrillo caso de que no comprendas cómo fumar, solo deja que se consuma y menciona estas palabras:”Como este cigarrillo se absorbe, para deseo que se consumas tu amor por mí” y asimismo el nombre de la persona a la que le está realizando el encanto del amor se afirma.


Cuando el cigarrillo esté a punto de finalizarle toma la fotografía y repite Con este humo se impregnara todo mi amor que te tengo, deseo que estemos juntos” arrójale el humo y dale un beso, la fotografía la debes colocar bajo tu almohada a lo largo de siete días. Voy a compartir contigo un poderoso amarre a fin de que tu ex- regrese arrepentido, este ritual se lo vamos a encomendar al dios Eros ya que este es el primordial responsable del deseo sexual, el amor y lo que queremos hechizos de amor para hombre piscis es que ella retornen a nuestras vidas arrepentidos deseando formar una relación estable.hechizo del cigarro para que me llame


Una vez que hayas terminado de hacer esto, vas a poner la fotografía al pie de la vela y dejarás que esta se consuma en su totalidad; cuando haya ocurrido ello, vas a tomarla y la pondrás bajo cama. Enciende la vela y la entregas en oración a los seres de luz para que te asistan en el ritual de amarre de amor con cigarro. Por ejemplo, en Cuba, los llamados curanderos empleaban el cigarro tabaco como herramienta medicinal.


Un hechizo de amor simple con cigarrillo. Existen días más propicios para hacer amares de amor caseros y es esencial conocerlos a fin de que tus hechizos sean efectivos. A través de este artículo te daré a conocer dos hechizos con cigarrillo para atraer al ser amado, sencillos pero poderosos con los que podrás aproximarte a la realidad de tus sueños y deseos cariñosos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *